RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 24.07.2017

EL GOBERNADOR

Firmaron el contrato para a la tercera etapa de pavimentación

En el día lunes, se llevó a cabo el acto de firma para dar comienzo a la tercera etapa de la obra de asfaltado que incluye la calle Demetrio Gómez,  hasta el puente de acceso a La Boca, incluido los desagües y cordón cuneta.

Por: Agustín Bello / Fuente: Agenciafe

En la Vecinal Pro Mejoras Alto Verde se firmó el contrato para iniciar la tercera etapa de obras de pavimentación. La obra está encargada a la empresa Pilatti S.A., la inversión por parte de la provincia para esta tercera etapa asciende a $58.597.437,10.

Por “Línea Abierta” (FM 103.5) el gobernador afirmó: “Es una obra realmente importante, además anunciamos obras de mejoramiento para la vecinal. Por otro lado también nos propusimos como nueva meta trabajar sobre la regularización de los títulos de propiedad”

“Con el Plan Abre y con cada uno de los proyectos que estamos llevando a cabo logramos que los barrios más postergados mejoren su calidad de servicio e infraestructura.  Además abordamos la problemática social de cada una de las familias, acercamos la presencia del estado a disposición de los vecinos.

Caso Pablo Cejas

Nancy Scarfone mantuvo una reunión con el ministro Pablo Farías, donde manifestó que también le gustaría que el gobernador Miguel Lifschitz la reciba.

LEER MAS: Farías recibió a la esposa de Pablo Cejas

Sobre ello, Lifschitz dijo: “Desde luego que no tengo problemas en reunirme con ella. Le transmitimos toda nuestra solidaridad desde la contención y la parte económica si es necesario. Vamos a asistirla en la querella y en la investigación, somos los más interesados, juntos con ellos, para que se esclarezca todo esto”.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho