RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 22.07.2017

CRIMEN

Hallaron un cuerpo en un auto incendiado en la autopista Córdoba-Carlos Paz

El cadáver de un hombre fue encontrado dentro de un auto incendiado debajo de un puente de la autopista que une la ciudad de Córdoba con Villa Carlos Paz.

Por: Agenciafe / Fuente: MinutoUno

El cadáver de un hombre que estaba dentro de un auto incendiadodebajo de un puente de la autopista Córdoba-Carlos Paz fue encontrado este sábado y se investigan las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Según las primeras informaciones, el cuerpo estaba dentro de un Fiat Palio y fue hallado alrededor de las 8:00, en el momento en el que el auto se incendiaba.

El vehículo, según confirmó la prensa local, estaba debajo de uno de los puentes de la autopista que une la capital provincial con la ciudad turística de Carlos Paz.

Los efectivos policiales que trabajaron en el lugar, junto a bomberos de la localidad cordobesa de Malagueño, sólo encontraron al ocupante fallecido, que aún no había sido identificado y realizaban las pericias correspondientes.

El caso es investigado como "muerte de etiología dudosa", mientras los investigadores intentaban identificar a la víctima hombre y determinar las circunstancias en las que se produjo el hecho.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel