RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 22.07.2017

POLICIALES

Fueron arrestados 14 jóvenes por molestar a los pasajeros de un coche de la Línea 2

Este viernes, antes de la 1, uniformados detuvieron un coche de la Línea 2, y apresaron a 14 jóvenes que estaban produciendo molestias a los pasajeros de la unidad.

Fuente: UNO SANTA FE

Este viernes, antes de la 1, el chofer del colectivo de la Línea 2, interno 2784, pulsó el botón de pánico porque un grupo de jóvenes producían molestias a los pasajeros. Inmediatamente el ómnibus arribó a la esquina de Dorrego e Ituzaingó en barrio Candioti, y los agentes de la Comisaría 3ª obligaron a los "escandalosos" a descender de la unidad. Solo dos de ellos son mayores, L. F. F. de 18 años y G. L. de 19, y los restantes 12 cuentan entre 13 y 17 años; son todos oriundos de la zona de la costa.

Los testigos

Los pasajeros del colectivo, como los vecinos y los automovilistas que transitaban por la zona de Dorrego e Ituzaingó se convirtieron en involuntarios testigos del procedimiento, y como consecuencia de la cantidad de menores que fueron protagonistas del desorden y las molestias, el 911 envió a otros patrulleros para realizar los trasladados hasta la Comisaría 3ª.

Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó que los mayores queden privados de su libertad como demorados, y los 12 menores quedaron alojados en resguardo de su integridad física, dando cuenta del caso al juez de Menores en turno.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho