RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 21.07.2017

CAPITAL

Insólito accidente en Boulevard y 4 de enero

Fue protagonizado por un auto y una traffic. La conductora del vehículo de menor porte circulaba por 4 de enero en contramano y al llegar a Boulevard chocó de frente con la camioneta. La mujer que conducía el automóvil fue trasladada al Hospital Cullen.

Por: Belen Barbotti / Fuente: Agenciafe

Accidente 4 de enero y Boulevard

En las primeras horas de este viernes se produjo un insólito accidente cuando un auto que circulaba en contramano por 4 de enero al llegar a Boulevard Gálvez imapctó de frente con una traffic.

Los vechículos involucrados fueron un Gol Trend y una camioneta Renault Traffic. La conductora del vehículo de menor fue trasladada por precaución al Hospital José María Cullen por lesiones leves.

Al respecto, Sergio Montero, quien manejaba la Traffic explicó que "arranco a seis metros de la Panadería Perez, 4 de enero y Boulevard, la señorita venía en contramano por 4 de enero, 40, 45 kilómentros por hora tranquilamente, no, no la pude esquivar porque pasaban otros vehículos así que lo único que pude hacer es recibir el impacto, yo no sufrí lesiones sólo un simple simbronazo".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel