RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 22.07.2017

JUAN PABLO POLETTI

Incidentes por el día del amigo: "fue un día movido en la guardia"

Se registraron múltiples accidentes, fundamentalmente con derrapes de motocicletas. También, ingresaron al Cullen dos heridos que recibieron disparos y puntazos.

Por: Agenciafe / Fuente: LT10 - Agenciafe

Dr. Juan Pablo Poletti director del hospital

Noche complicada por los festejos del día del amigo en la ciudad de Santa Fe. Se registraron dos heridos, uno de ellos con un disparo de arma de fuego y otro con arma blanca.

El primero de ellos fue atacado alrededor de las 3 en French 5100. El otro recibió un puntazo, cerca de las 4 en inmediaciones de Necochea al 4000.

Por otra parte, un colectivo debió ser asistido por fuerzas policiales luego de que el chofer accione el botón de pánico. A bordo viajaban 14 jóvenes que se encontraban realizando disturbios en la unidad.

Asimismo, se registraron múltiples accidentes, fundamentalmente con derrapes de motocicletas, muchos de ellos con conductores en estado de ebriedad.

Juan Pablo Poletti

El Dr. Juan Pablo Poletti  director del hospital  "José María Cullen" de la ciudad de Santa Fe, dialogó con el móvil de “Línea Abierta” y expresó: “Realmente fue un día movido en la guardia, hubo más de 10 accidentados a la vez, fueron todos al hospital pero la verdad que los médicos trabajaron muy bien. Luego entre las doce de la noche y las 10 de la mañana volvieron a ingresar muchos accidentados en motos, casi todos bajo el efecto del alcohol. Tuvimos muchísimas consultas por golpes de puño, etc”.

Además agregó: “Se asemejó mucho a un fin de semana. Hubo 18 heridos por accidentes de tránsito, quince de ellos fueron por accidentes de moto. Además hubo dos heridos por arma blanca y uno por arma de fuego”.  

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus