RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 22.07.2017

DALMA CONTÓ POR QUÉ MARADONA TIENE PROBLEMAS PARA HABLAR

La hija mayor de El Diez habló sobre la actualidad de su padre, y explicó los motivos de sus problemas para expresarse. El enojo con la gente que está cerca del astro. Mirá el video.

Fuente: exitoina

En el último tiempo, fueron varias las oportunidades en las que se lo vio a Diego Maradona hablando con bastante dificultad. La entrevista que le hizo Luis Novaresio, y algunos de sus audios hot son las muestras más recientes. Y si bien se han elaborado cientos de teorías del motivo que altera su habla, Dalma contó la verdadera razón.

Mano a Mano con Dalma Maradona

 

Dalma confesó que reta a su papá

“Hay un montón de veces que a él por ahí lo sacan al aire y no está para hablar, y todo el mundo me dice cómo hacen esas cosas. Él toma pastillas para dormir hace mil años y, mezcladas con una copa de alcohol, es terrible. Ni siquiera es que está borracho, porque con una copa de alcohol nadie está borracho, pero le hacen un efecto tremendo”, confesó entrevista en Pampita Online.

 

Dalma Maradona contó por qué no se llevó bien con ninguna novia de Diego

 

"No tengo relación con la pareja de mi mamá porque ella no quiere" Dalma en Pampita Online

 

 

“Yo siento que no lo cuidan mucho. Me da mucha bronca muchas veces la gente que tiene alrededor porque siento que no lo cuidan nada al exponerlo de esa manera, ya que él está expuesto siempre por ser quien es”, agregó Dalma.

Dalma Maradona habló sobre las adicciones de Diego: "No lo cuidan"

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho