RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 19.07.2017

POR LA MAÑANA

Realizaron 20 allanamientos por el crimen de Cejas

La Policía de Investigaciones estuvo al frente del operativo en viviendas aledañas al lugar donde encontraron el cuerpo. Buscaron elementos que les permitan avanzar en la investigación.

Por: Agenciafe / Fuente: LT10

Los procedimientos se hicieron durante la tarde de hoy en las inmediaciones de calle Neuquén al 6.400,  en el marco de la investigación que se lleva adelante por el crimen del policía Pablo Cejas.

Agentes policiales y de la policía Científica realizaron un rastrillaje para dar con elementos que contribuyan a la causa. 

El comisario Mario Monzón, jefe de la PDI, en diálogo con el móvil de LT10 indicó que "tratamos de encontrar algún rastro biológico del hecho", y no descartó que continúen los operativos en otras zonas.

En tanto, se supo más tarde, secuestraron una moto que pertenecería a uno de los asesinos. 

Además, intentaron corroborar si Cejas fue baleado en alguna vivienda y luego trasladado al descampado. Es por eso que la policía científica realizó un rastreo de sangre en casas y pasillos del barrio. 

Si bien las pericias no arrojaron resultados determinantes, se sabe que esa es la zona donde fue baleado y abandonado ya sin vida.

RELACIONADAS

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel