RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 20.07.2017

FEDE BAL ELOGIÓ A LAURITA FERNÁNDEZ AL MIRARLE UNA PARTE DE SU CUERPO

La bailarina confesó que durante un ensayo de la "Salsa de a tres" el actor le elogió su cola diciéndole "me caso"

Fuente: TELESHOW

Ya aclararon más de una vez que están separados, pero sin embargo Fede Bal (27) sigue intentando reconquistar a Laurita Fernández (25) de todas las formas posibles, aunque a veces, a juzgar por lo que confesó su ex pareja, los intentos no sean lo más románticos que ella quisiera.

 

Fede Bal confesó que en los ensayos no para de mirarle el físico a Laurita

 

Es que antes de su presentación en la "Salsa de a tres", junto a Emilia Attias (30), la bailarina lo deschavó sobre un gesto que tuvo durante uno de los ensayos. "Yo no lo miro, ahora no lo miro, pero sí es verdad que él mira y mira otras partes también en los ensayos", expresó.

"Es como que todo el tiempo elogia una cosa y dice ´me caso´", agregó Attias, consultada por Marcelo Tinelli (57).

"Él lo dice porque mira otras partes, más zarpadas, es como que dice "ay, me caso" (poniendo tono y cara de "baboso")", agregó Laurita.

"Tiene un cuerpo hermoso, una boca hermosa, se movió en un momento y dije ´me caso, está bien, ¿qué necesitás?´. Es un decir, como diciendo mirá lo que es esa mujer", intentó defenderse el hijo de Carmen Barbieri (62), pero su ex pareja no tuvo piedad.

"Si vas a decirlo decilo bien, estás mirando la cola, no es que estás mirando la mujer. Yo estoy ensayando y de repente él está así (hizo el gesto de él mirándola), yo lo veo", concluyó.

Fede Bal y Laurita Fernández cautivaron en la Salsa junto a Emilia Attias

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel