RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.07.2017

EL PRIMER EQUIPO QUE PRESENTÓ MADELÓN DE LA PRETEMPORADA

El plantel que comanda Leonardo Madelón hizo fútbol y, pensando en el amistoso de este miércoles ante Cosmos, ya sumó sus primeros minutos formales de fútbol

Fuente: LT10

Este martes por la mañana, haciendo la salvedad que la gran mayoría de los entrenamientos son en doble turno, Unión sumó minutos formales de fútbol, donde el entrenador, Leonardo Madelón, paró en cancha a sus primeros once titulares. Lógicamente esto tiene que ver con el debut del domingo que viene por la Copa Santa Fe ante Huracán de Villa Ocampo (a las 16, en el 15 de Abril).

Para ello, está previsto un amistoso este miércoles, desde las 9.30 y a puertas abiertas en Casasol frente a Cosmos, equipo santafesino que juega la Liga y el Federal B.

Es así como ya se va pergeñando un equipo. El DT puso en cancha a estos protagonistas: Alan Sosa; Agustín Sandona, Rodrigo Erramuspe, Jonathan Fleita y Bruno Pittón; Lucas Gamba, Mauro Pittón, Manuel De Iriondo y Damián Arce; Juan Rivas; y Franco Soldano.

Esto no está definido, pero hay muchas chances que sean los que finalmente jueguen antes los comandados por Leandro Birollo. Quizás puede haber algunos retoques, pero no demasiados.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

RELACIONADAS

EL DELANTERO QUE QUIERE LEO MADELÓN

El plantel que comanda Leonardo Madelón hizo fútbol y, pensando en el amistoso de este miércoles ante Cosmos, ya sumó sus primeros minutos formales de fútbol

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel