RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Lugares y Placeres 18.07.2017

Las Termas de Río Hondo alcanzaron ocupación hotelera plena

Las 19 mil plazas de los 160 hoteles, hostels y apart-hotel de Las Termas de Río Hondo alcanzaron este fin de semana una ocupación del ciento por ciento.

Fuente: Télam

El subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Ricardo Sosa, quien recorrió la ciudad termal junto al secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra, señaló que este domingo el autódromo de Las Termas de Río Hondo, donde se disputará la 6° fecha del World Touring Car Championship y la 7° del Turismo Nacional, "recibirá más de 30 mil personas".

El funcionario puntualizó que "en julio la ocupación hotelera en Las Termas de Río Hondo es del 80%, lo que nos permite imaginar que vamos a recibir muchos turistas en las vacaciones de invierno". Por su parte Lastra dijo que la cartera turística "seguirá trabajando para generar la apertura al mundo a través de la revolución de los aviones y la captación de eventos, como el Mundial de Rafting de Neuquén y el de esquí en Bariloche, entre otros".

El World Touring Car Championship (WTCC) es una competencia automovilística de velocidad disputada con automóviles de turismo que es organizada por la empresa Eurosport y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y la provincia de Santiago del Estero.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus