RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 18.07.2017

GUSTAVO SEGRE

"Michel Temer va a terminar preso”

“Michel Temer termina preso, no sé cuándo, pero termina preso” afirmó por "Linea Abierta" Gustavo Segré, Socio Director de Center Group y reconocido profesor de la Universidad Paulista.

Por: Agustín Bello / Fuente: Agenciafe

Gustavo Segré, analista internacional

Gustavo Segré, analista internacional, parte 2

Gustavo Segré, Socio Director de Center Group, Profesor de la Universidad Paulista y analista internacional habló en por Radio Uno y analizó el mapa político de Brasil, donde el ex presidente Lula Da Silva fue sentenciado a 9 años.  “Lula podría terminar con prisión domiciliaria, Dilma está gastando mucho dinero y perdiendo mucho terreno en la política, podemos decir que ya es una ex política”. También disparó: “Para mí, Michel Temer va a terminar preso”.

En cuanto a la situación económica de Brasil explicó: “Está bien, está mejorando, comenzó a bajar el desempleo aunque todavía es muy alto. Es muy buena la baja de la inflación, especulamos que este año tengamos menos de 4%. La balanza comercial está siendo muy favorable, interpretamos que el dólar debe terminar en los 3,30 reales”.

Además agregó: “Al mundo llegan informaciones que son mentirosas, Brasil ya salió de la recesión, ya está en puntos de crecimiento y esto es bueno. Hay un punto de inflexión entre la política y la economía. En Brasil Dejo de ser importante quien es el comandante del barco, ahora el importante es el timonel del barco, me refiero a Henrique Meirelles, actual Ministro de economía”.

 Por último enfatizó: “Michel Temer termina preso, no sé cuándo, pero termina preso”

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho