RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 12 de dic de 2017
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 17.07.2017

LIO COMPARTE EL MOMENTO MÁS EMOTIVO DE SU BODA CON ANTONELA ¡MÍRALO!

Mira el mágico instante que vivieron.

Fuente: E!

La denominada "boda del año" sigue dando tela que cortar, sobre todo para sus protagonistas.

Obviamente, hablamos de Leo Messi y Antonela Roccuzzo, quienes sellaron su amor el pasado 30 de junio en una hermosa ceremonia celebrada en la ciudad argentina de Rosario. Ahí el romanticismo no faltó, y recientemente el futbolista compartió el que sin duda fue el momento más emotivo de la noche.

 

A través de InstagramMessi publicó un video para mostrar cómo la pareja se colocó los respectivos anillos que simbolizan la unión. "Momento único", escribió el futbolista, agradeciendo además al cantautor Abel Pintos, quien cantó su tema Sin Principio Ni Final en vivo durante le inolvidable momento.

¡Míralos!

 

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

 

 

 

Según indicó el portal TKM, si bien la prensa pudo estar en el lugar y tomar algunas imágenes en una zona mixta, dentro de la fiesta había un "pacto de caballeros" de que no se mostrara nada de la intimidad en las redes sociales.

Conforme fueron apareciendo las fotos de la ceremonia y el festejo que se llevó a cabo el pasado viernes en Rosario, Argentina, los comentarios se hicieron sentir. Varios fueron los usuarios de Twitter e Instagram quienes atacaron a la progenitora de Messi por su vestuario. Según los comentarios, muchas de estas personas no estuvieron de acuerdo que la ahora suegra vistiera de blanco.

 

Según se estila en las bodas de occidente, sobre todo las latinoamericanas, el blanco está reservado solo para el vestido de la novia. Por lo que Celia Cuccittini, mamá de Lionel, ha sido duramente atacada, catalogada como "inoportuna" y hasta "malintencionada".

El tema ha crecido, sobre todo porque el diseñador del traje de la señora Cuccittini, Claudio Cosano, aseguró a Infobae días antes de la boda que las elecciones de la familia del futbolista eran "…vestidos muy lujosos, de alta costura. No me pidieron demasiados detalles, pero sí puedo asegurar que serán oscuros y con el estilo Cosano impregnado en ellos…", por lo que esto podría indicar que el cambio de color fue de último momento.

Macri inauguró la Conferencia Ministerial de la OMC y defendió el sistema multilateral