RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.07.2017

NEWELL´S

¿MAXI RODRÍGUEZ EN LOS PLANES DE MARCELO TINELLI?

Con su situación sin definir, en Buenos Aires se habla del interés del Cuervo por contratarlo. Sobre todo, luego de que Tinelli subiera a Instagram la foto de la camiseta que la Fiera le envió de regalo a Showmatch

Fuente: Rosario3

San Lorenzo busca delanteros y en las últimas horas se presentó en su constelación de probables refuerzos nada menos que Maximiliano Rodríguez, por ahora con el pase en su poder y libre de Newell's Old Boys hasta tanto firme un nuevo contrato.

La Fiera mantiene una estrecha amistad con el vicepresidente en uso de licencia, Marcelo Tinelli, quien contribuyó a las rumores subiendo a su historia de Instagram la foto de la camiseta que Maxi le envió a través de Cristian Sancho en Showmatch.

"Para Marcelo con todo mi cariño", dice junto a su firma.

 

 

 

Tras esto, muchos socios del Ciclón le terminaron sugiriendo a través de las redes sociales que vaya por él. Marcelo admitió que se cruzaron en el casamiento de Lionel Messi en nuestra ciudad, pero negó haber hecho algún contacto en ese sentido.

Mientras se mantiene en silencio, Maxi definiría en las próximas horas su futuro profesional. La dirigencia leprosa confía en su continuidad, pero el jugador todavía no resolvió qué hará, mientras otrosa clubes del exterior lo sondearon, especialmente de los Estados Unidos.

RELACIONADAS

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho