RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 20 de jul de 2017
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 14.07.2017

Voraz incendio en galpón de Monticas en zona noroeste de Rosario (video)

Se desató este jueves en Sabín y Juan José Paso, con llamas de grandes proporciones. Había al menos ocho colectivos quemados pero no se registraron heridos. Enorme despliegue de bomberos. El mismo depósito ya se incendió el año pasado y no descartan que sea intencional. Las imágenes

Fuente: Rosario3

Un tremendo incendio se desató este jueves a la noche en un depósito de la extinta empresa Monticas, en la zona noroeste de Rosario, donde debió acudir una gran cantidad de bomberos para combatir el fuego, que quemó al menos ocho colectivos. No descartan que se trate de una maniobra intencional.

Arduas tareas para controlar el siniestro.

Arduas tareas para controlar el siniestro.(Alan Monzón/Rosario3.com)

 

El fuego se desató antes de las 21 en el galpón ubicado en Sabín y Juan José Paso, el mismo que que ardió en octubre del año pasado con un saldo similar.

La información preliminar desde el lugar daba cuenta de al menos ocho unidades arrasadas por el fuego. No había personas heridas, reportó la periodista Almudena Munera desde el móvil de Telenoche (El Tres).

 

 

El siniestro motivó un amplio despliegue de bomberos. Intervenían numerosas dotaciones tanto de Zapadores como de los Voluntarios.

El trabajo era intenso cerca de las 21.30 y el fuego a esa hora aún no había sido controlado. Había temor porque el depósito linda, en su parte trasera, con las vías del ferrocarril, donde a la vera se levantan varias viviendas precarias.

 

Arduas tareas para controlar el siniestro.

Arduas tareas para controlar el siniestro.(Alan Monzón/Rosario3.com)

 

 

Desde el galpón se escuchaban cada tanto explosiones, al parecer de los neumáticos de los micros alcanzados por las llamas.

 

 

En octubre pasado se había producido un incendio de similares proporciones en el mismo predio de Monticas, empresa disuelta luego de la tragedia vial de febrero pasado, cuando dos coches de la firma chocaron y causaron la muerte de 13 personas en la ruta 33.

Arduas tareas para controlar el siniestro.

Arduas tareas para controlar el siniestro.(Alan Monzón/Rosario3.com)

 

En aquel entonces se investigaba la hipótesis de un sabotaje y tampoco esta vez se descartaba que el origen del siniestro fuera por una maniobra intencional.

Maduro anunció un plan de justicia de emergencia para capturar conspiradores