RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 12.07.2017

Buenos Aires: Mantienen ocupada la planta de PepsiCo

Los trabajadores resisten la orden del  fiscal Gastón Larramendi de desalojar el edificio. Anoche denunciaron lo que calificaron como "excesiva" presencia policial en la zona.  

Fuente: Télam

Los trabajadores de la empresa PepsiCo Snacks continuaban este miércoles ocupando la planta ubicada en la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente de López, por el cierre del establecimiento alimenticio.

La planta de PepsiCo, en Florida, Vicente López, -cuyas autoridades anunciaron que se traslada a Mar del Plata- seguía ocupada este miércoles por los trabajadores, que resisten la orden del  fiscal Gastón Larramendi de desalojar el edificio.

Los trabajadores pidieron a la jueza de Garantías número 3 de San Isidro, Andrea Rodríguez Mentasty, que "no apruebe el pedido del fiscal Larramendi" una medida que, según denunció la comisión gremial, fue impulsada por "la patronal, que está en situación de abierta ilegalidad, ya que fue denunciada por lock out ofensivo, vaciamiento y discriminación total", puntualizaron.

Anoche denunciaron lo que calificaron como "excesiva" presencia policial en la zona. 
 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel