RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 12.07.2017

LUCIANA SALAZAR SERÁ MAMÁ (video)

Lo anunció en Instagram. El embarazo ya lleva 18 semanas. Habló con TN.com.ar. Qué dijo.

 

 

 

CLIC EN VIDEO PARA VER EL INFORME

La lucha de Luciana Salazar por ser madre

 

Picadillo TV 

Picadillo TV

Fuente: TN

Hay que ir a comprar una cuna. Luciana Salazar anunció en su cuenta de Instagram que espera un bebé. La vedette anunció que está de 18 semanas y junto a la noticia subió el video de una ecografía donde se ve al bebé moviéndose. "Todo por vos, mi bebé", publicó Luciana.

"Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día en que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida", posteó la modelo y siguió: "Estoy tan feliz, agradecida y emocionada. No tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento. Hoy lo puedo compartir con todos".

 

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on

 

 

 

La noticia del bebé llega apenas una semana después de que Martín Redrado anunciara que su relación con Luciana Salazar había terminado. "Queremos comunicarles que después de mucho diálogo y reflexión decidimos poner fin a nuestra relación, ya que el amor que nos tuvimos ha terminado", escribió Redrado en aquel posteo.

Tras aquel mensaje, Luciana explotó contra el economista y disparó: "Me arrepiento tanto de ser buena con gente que no se lo merece en absoluto y que es tan desagradecida".

Mientras se espera la confirmación de si el bebé es o no de Redrado, la vedette publicó el video donde se ve que el estudio se lo realizó en un centro médico de Miami. Tiempo atrás, Luciana Salazar dijo que había congulado sus óvulos. "En mi último viaje a Miami, que se dijo que me había inseminado y estaba embarazada, me fui a hacer una congelación de óvulos, para prolongar la posibilidad de ser madre", confesó en ese momento.

Al respecto, Nelson Castro explicó que en las ecografías siempre figura el nombre del paciente. Por lo tanto, creemos que Luli Pop alquiló un vientre en la misma ciudad donde hace un año conguló los óvulos, ya que en el estudio figura el nombre de "Leah Martínez".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel