RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 20 de jul de 2017
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 11.07.2017

SANTA FE

Avianca deberá esperar para el inicio de sus operaciones en Reconquista

Estaba previsto que la compañía colombiana lo haga el martes 11 de julio, convirtiéndose en el primer vuelo de cabotaje que realice en Argentina. Sin embargo, cuestiones vinculadas a la comercialización y al funcionamiento general de la empresa demoran el vuelo inaugural. Podrían comenzar en tres semanas.

Fuente: UNO SANTA FE

El pasado 23 de mayo, el presidente de la compañía aérea Avian Líneas Aéreas (Avianca), Germán Efromovich, anunció que a partir del 11 de julio comenzarían sus operaciones en Argentina con un vuelo a Reconquista, Santa Fe. Sin embargo, eso no sucederá y el vuelo inaugural deberá esperar.

Avianca - Horizonte Noticias

 

 

 

Según pudo saber UNO Santa Fe, el motivo principal se debe a que la aerolínea de bandera colombiana no terminó de implementar su sistema de gestión que le permite, entre otras cosas, la comercialización de los pasajes y su funcionamiento general

Sostenido por la Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino, Reconquista posee 3 vuelos semanales a Capital Federal. Los servicios eran realizados por la firma Macair Jet, empresa que pertenecía a la familia del presidente Mauricio Macri y que Avianca terminó adquiriendo.

El estreno de las nuevas rutas aéreas otorgadas por el gobierno nacional deberá esperar (estiman) tres semanas. Según comentaron desde la Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino a este medio, el objetivo es alcanzar cinco o seis vuelos semanales, aunque ese escenario no está definido

El vuelo inaugural será con un acto especial, se espera la presencia de la prensa nacional para la presentación oficial de los aviones adquiridos por la compañía colombiana. Según Efromovich, luego de Reconquista, se comenzará a volar progresivamente a localidades como Villa María, Villa Gesell, Necochea, Tres Arroyos, Olavarría, Mar del Plata, Concordia y Puerto Madryn.

Maduro anunció un plan de justicia de emergencia para capturar conspiradores