RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 10.07.2017

GREMIALES

Estado de Alerta en Catastro

La U.P.C.N. Santa Fe comunica que se ha resuelto declarar el estado de alerta por la falta de respuesta a los reclamos de los trabajadores.

Fuente: Agenciafe

La U.P.C.N. Santa Fe comunica que se ha resuelto declarar el estado de alerta en Catastro ante la falta de respuesta a los reclamos de los trabajadores.

Estado de Alerta en Catastro

Esto se ha determinado luego de una reunión mantenida con autoridades del S.C.I.T., junto a compañeros delegados a UPCN de Santa Fe y Rosario, que contó además con la presencia del Administrador Regional Santa Fe, en dónde no se obtuvo ningún avance sobre todos los temas que se encuentran pendientes.         

Este Estado de Alerta estará vigente hasta la Asamblea de Personal que se efectuará con posterioridad a la reunión que la UPCN mantendrá en el ámbito de la Secretaría de la Función Pública la próxima semana, y dependerá de los resultados de dicha reunión el levantamiento de la medida o la continuidad de este estado, al que podrían sumarse medidas de acción directa que se consideren procedentes de no mediar alguna solución

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel