RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 10.07.2017

LAS PANTERAS PERDIERON ANTE CROACIA Y SE MIDEN FRENTE A POLONIA

El equipo de Orduna cayó en un encuentro a pura emoción, en Neuquén; cerrará su participación con el conjunto que viene de ganar sus dos partidos

Fuente: LA NACIÓN

NEUQUÉN.- En un partido cargado de emociones y energía, Las Panteras no pudieron ante Croacia en cinco sets, en un estadio Ruca Che colmado con 5000 espectadores. Así se cerró la segunda jornada del FIVB Grand Prix en Neuquén, en la que Polonia superó a Canadá en sets corridos.

 

Las Panteras, que en el primer día de juego habían sufrido un tropiezo ante Canadá en tres sets, cayeron con parciales de 25-20, 28-30, 25-15, 22-25 y 14-16. Lucía Fresco fue la máxima anotadora del partido con 20 puntos, seguida por la croata Lucija Mlinarque totalizó 18. Tanya Acosta sumó 15 y fue la segunda artillera del juego.

Este domingo se vivirá la última jornada con los partidos entre Canadá y Croacia (16) y Argentina vs Polonia (19), ambos partidos televisados en vivo en la pantalla de Deportv.

 

Emilce Sosa sumó 11, igual que Antonela Fortuna, de gran partido. El saque fue clave para el equipo croata. Por esa vía sumó 12 puntos y complicó las chances argentinas en ataque. El equipo de Guillermo Orduna no pudo aprovechar el alto nivel de error de las europeas, que entregaron 39 puntos.

Polonia quedó como líder del Grupo B2 con dos triunfos, seguido por Canadá que ganó 1. En primer turno barrió a las canadienses por 25-22, 25-9 y 25-23.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus