RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.07.2017

CENTRAL: CEFARATTI - "NECESITAMOS CUATRO O CINCO JUGADORES"

El vicepresidente canalla aseguró en Zapping Sport que ese número es el que necesita el plantel, aunque admitió que "a veces, se prioriza la calidad sobre la cantidad de refuerzos". También habló del reparto de dinero de la Superliga

Fuente: Rosario3

Luciano Cefaratti habló en Zapping Sport de la cantidad de jugadores que les pidió a los dirigentes Paolo Montero. Y destacó que a veces, se prioriza la calidad a la cantidad. También se refirió al reparto de ingresos de la Superliga, que aún no está definido.

"No se trata de cuántos jugadores pidió, sino de las necesidades a cubrir. A veces uno trae un jugador y pensaba contar con dos, pero prioriza uno de mucha jerarquía", empezó.

"La realidad es que tenemos que cubrir un zaguero, un lateral, un mediocampista y un delantero. Cuatro o cinco jugadores es de necesidad, y luego veremos si aparece una oportunidad para aprovechar en el mercado", dijo en Radio 2.

Consultado acerca de los ingresos que tendrá Central en la Superliga, Cefaratti manifestó: "Nosotros ya planteamos la necesidad de tener justicia y equidad en la proporción. El debate está estancado: estaba definido que este iba a ser un año de transición. Ahora se generó un cuarto intermedio donde se charlará para llegar a un mix entre lo hablado y algunos otros criterios objetivos".

 

 

"Se va a generar una brecha grande entre los que menos ganen y los que más ganen. Nosotros vamos a mantenernos en lo mismo y eso no va a ser tan determinante. No creo que se genere una brecha mayor. Sí hay diferencia entre clubes de Buenos Aires y los demás, porque a ingresos distintos, egresos similares", cerró.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus