RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.07.2017

LLEGA TOLEDO A COLÓN

El representante del lateral derecho que viene de Independiente contó cómo se dio la negociación para que se convierta en jugador sabalero. "El lunes estaremos en Santa Fe para hacer la revisión médica", manifestó.

Fuente: LT10

José Constanzo, representante de Gustavo Toledo, el lateral por la derecha de Independiente que se convertirá en las próximas horas en refuerzo de Colón, habló con Diez en Deportes por LT10 (AM1020) sobre la situación del jugador al cual le dirige los destinos futbolísticos. 

"Gustavo llegará a préstamo por un año con una opción de 1.500.000 de dólares, el lunes viajaremos para hacer la revisión médica y una vez que esté todo listo se firmará el contrato. Fue todo muy rápido, el jugador tenía la decisión de ir a Colón ya que el técnico lo había querido llevar a Huracán, por más que había otros clubes interesados en él", comenzó diciendo Constanzo.

A lo que agregó sobre la negociación: "Se dio todo esta semana, muy rápido porque no hubo una negociación muy larga, el jugador quería ir a Colón y uno hace lo que él quiere".

Para finalizar, dijo: "Su posición natural es lateral derecho, pero también lo hace muy bien por la derecha y como volante, puede hacerlo en varias posiciones. Hasta de stopper también lo puede hacer. Él había perdido terreno en el último semestre en Independiente con el nuevo técnico, charlamos con la gente de Independiente que queríamos que juegue y accedió a esa posibilidad. A él le gustaba Colón y eligió esa oferta por encima de las otras".

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho