RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 06.07.2017

VELASCO Y SAMPAOLI SE REUNIERON POR DOS HORAS EN EL PREDIO DE EZEIZA

El entrenador del seleccionado argentino de voleibol, Julio Velasco , visitó hoy en el predio de que la AFA posee en Ezeiza, a Jorge Sampaoli quien junto a Sebastián Beccacece y el resto de su cuerpo técnico trabaja con miras a las próximas fechas por las Eliminatorias.

 

Fuente: LA NACIÓN

El encuentro se desarrolló dentro del edificio de la AFA y ambos entrenadores, junto a Sebastián Beccacece, mantuvieron una extensa charla e intercambiaron ideas durante dos horas y media. En ella hablaron del deporte nacional, de la metodología de gestión de grupos, en pos de seguir formándose e intercambiar experiencias.

 

 

 

El nuevo entrenador de la selección de fútbol se encuentra trabajando en Ezeiza ideando el equipo ideal para afrontar los próximos compromisos. Hoy quien estuvo presente fue Sergio Romero, quien aprovechó sus días de descanso para continuar con los entrenamientos.

 

 

Las próximas fechas que deberá afrontar el conjunto argentino en busca de un pase al Mundial de Rusia serán ante Uruguay como visitante el 31 de agosto a las 20, y recibirá a Venezuela el 5 de septiembre a la misma hora.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel