RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.07.2017

LAS LEONAS VENCIERON A ESTADOS UNIDOS

El equipo de Corradini se impuso por 3-1 en un amistoso preparativo para las semifinales de la World League. Los goles fueron de Jankunas x2 y Barrionuevo.

Fuente: El Gráfico

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, venció hoy por 3-1 a Estados Unidos, en un ensayo de preparación previo al comienzo de las semifinales de la Liga Mundial (World League) de la disciplina, que se llevará a cabo desde el sábado en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica. 

Noel Barrionuevo

 

 

El conjunto albiceleste, dirigido por Agustín Corradini, se impuso con los tantos anotados por Julieta Jankunas (2) y Noel Barrionuevo.

El representativo argentino se medirá en dos ensayos más antes de iniciar oficialmente el torneo que clasificará a cinco países para la próxima Copa del Mundo y tendrá lugar en Londres en 2018.

El jueves el rival será Alemania, mientras que el viernes se enfrentará a Inglaterra, actual campeón olímpico. 

Las Leonas arrancarán su participación en la Liga Mundial el próximo lunes 10 frente a Chile, desde las 7 hora argentina. Luego, los adversarios serán Sudáfrica (miércoles 12, a las 13), Estados Unidos (viernes 14, a las 11) e India (domingo 16, a las 13). Todos los partidos se celebrarán en la Universidad de Witwatersrand.

Las jugadoras afectadas a la competencia son: Belén Succi, Florencia Mutio, Noel Barrionuevo, Julia Gomes Fantasia, Agostina Alonso, Magdalena Fernández Ladra, Lucina von der Heyde, Agustina Gorzelany, Paula Ortiz, Agustina Habif, Florencia Habif, Pilar Campoy, Rocío Sánchez Moccia, Delfina Merino, María José Granatto, Eugenia Trinchinetti, Julieta Jankunas y Martina Cavallero.

Fuente: Télam.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel