RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 06.07.2017

NEWELLS: SE DEFINE LA CONTINUIDAD DE MAXI RODRÍGUEZ

La Fiera se reunirá con la dirigencia, que es optimista sobre la permanencia de su máximo referente para iniciar la Superliga. Por otro lado, parte de la CD acordó en Buenos Aires el pago de la deuda con Agremiados

Fuente: Rosario3

La continuidad de Maxi Rodríguez en Newell's se definirá, a partir de ahora, en las sucesivas reuniones que irá manteniendo el jugador con la comisión directiva. Que sabe (y se incomoda) que el futbolista permanece sin contrato desde el 30 de junio. Es decir, libre.

Maxi, por ahora, sin contrato. Rosario3

 

 

Claro que la relación de afecto que une a la Fiera con el club impide pensar en una salida abrupta del volante, que se sume al éxodo que encabezaron Ignacio Scocco y Mauro Formica. De hecho, y si bien habrá muchas cosas sobre la mesa, reina el optimismo sobre su permanencia en la institución.

Según allegados a Maxi, su idea es quedarse pero dejando en claro no sólo el aspecto económico, sino también dándole un lugar preponderante a la competitividad del plantel. Un dato que juega a favor del 11 es que el DT será Juan Manuel Llop, un entrenador por quien Rodríguez tiene gran aprecio.

Por otra parte, en estas horas se sellarán los arribos de Mauro Guevgeozian, delantero procedente de Temperley; de Mathias Abero, defensor izquierdo que llega de Atlético Rafaela; y de Brian Sarmiento, libre de Banfield. Los casos de Mauricio Sperdutti y César Rigamotni todavía deben atravesar una fase más de negociación.

La deuda

En cuanto a la deuda, en estas horas parte de la dirigencia estuvo en Buenos Aires (más precisamente en la sede de Agremiados), donde acordaron el pago de los montos que le deben al plantel en concepto de premios y primas del años pasado. Con esto, los dirigentes creen que la pretemporada comenzará en tiempo y forma.

76 goles con la camiseta de Ñuls tiene la Fiera y está en el 7º lugar en la tabla histórica de goleadores. El líder es Víctor Ramos con 103

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho