RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 04.07.2017

LA PROMESA DEL PRESIDENTE DE UNIÓN LUIS SPAHN

El presidente de Unión prometió antes del miércoles cerrar el vínculo y anunciar el nuevo entrenador rojiblanco.

Fuente: UNO SANTA FE

Unión le ganó por penales a Nueva Chicago el jueves 29 de junio y a partir de ese momento, oficialmente el equipo profesional quedó sin conductor tras el mini proceso de Eduardo Magnín al frente, luego de que el presidente Luis Spahn decidiera unilateralmente despedir a Pablo Marini el 22 del mes pasado.

Las energías iniciales siempre apuntaron a tratar de convencer a Gustavo Alfaro, pero Lechuga prefiere no abandonar sus ocupaciones como periodista y tampoco es su intención trasladarse a Santa Fe.

Entonces, a partir de no haber arreglado su continuidad, a pesar de que tiene intenciones de hacerlo, algunos se ilusionaron con un nuevo regreso de Frank Darío Kudelka. De todos modos el propio involucrado se encargó de expresar que solamente mantiene contacto con un colaborador del club (Fabián Brasca), a la vez que disparó: "Unión siempre me interesa".

En esta danza de candidatos, con muchos ofrecimientos de por medio a través de representantes que desean vender a sus pupilos, fueron apareciendo nombres de prestigio (Claudio Borghi, Américo Gallego) y algunos del exterior (Eduardo Acevedo, Pablo Repetto).

El plantel de Unión está a una semana de volver a los entrenamientos y poco se sabe del nuevo estratega rojiblanco. El propio Spahn conformó una nueva subcomisión de fútbol con apellidos diferentes al semestre anterior, pero maneja las tratativas del próximo técnico junto al Director Deportivo, Martín Zuccarelli.

Al momento de ponerse un plazo, si bien no lo salió a decir de manera pública, el mismo Spahn quiere resolver antes del miércoles quien vendrá a la ciudad a calzarse el buzo de entrenador para iniciar le pretemporada de cara al nuevo certamen de Primera División.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus