RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 02.07.2017

HUGO MARCHETTI

"Tomaron un decisión personal y la politizaron"

Así lo sostuvo el Gerente de ANSES Santa Fe sobre la medida de fuerza que se llevó a cabo en todas las filiales del país tras el suicidio de un anciano en una sucursal de Mar del Plata. Informó que la semana que viene se recuperarán los turnos perdidos en esta jornada. 

Por: Belen Barbotti / Fuente: Agenciafe

Hugo Marchetti

Luego del fatal episodio que se vivió este jueves en la delegación de la ANSES en Mar del Plata por el suicidio de un jubilado, se llevó a cabo este viernes un paro de actividades en todas las sucursales del país sin atención al público. 

El Gerente de ANSES Santa Fe Sr. Hugo Marchetti, se refirió a lo que sucedió esta mañana en la filial Santa Fe: "en la Anses participan cuatro gremios, esta medida de fuerza fue adoptada por tres de ellos y lo que hay que trasmitirle a la gente fundamentalmente a la que tenía turno, que durante la semana que viene vamos a recuperar este turno y avisarles además que ese expediente se va a iniciar con fecha del 30 de junio". 

Respecto a cómo tomaron lo ocurrido este jueves en Mar del Plata, Marchetti señaló: "Tengo la opinion que se ha tomado esa lamentable decisión personal de una persona que se dio en nuestro organismo ... políticamente para una serie de reclamos que nada tiene que ver con lo sucedido en Mar del Plata (...) esa persona había toado una decisión en virtud de una decisión personal que nada tenía que ver ni con las políticas del gobierno ni con las políticas del organismo y lamentablemente los gremios han tomado esa decisión sin tener en cuenta que tienen canales de diálogo e instancias institucionales como las paritarias para hacer todos los reclamos que tengan que hacer pero no tomar ese hecho, politizarlo que deja por lo menos a 900 personas sin su trámite correspondiente".
 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel