RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Gremiales 30.06.2017

SANTA FE

La atención en las oficinas del ANSES es normal

A pesar del lamentable suceso ocurrido ayer en una oficina de la ANSES en Mar del Plata, se informó oficialmente que hoy se encuentran abiertas las sedes en todo el país y se está atendiendo a los ciudadanos que se acercan a realizar distintos trámites.

Fuente: Uno Santa Fe

En el comienzo del día se llevaron a cabo distintas asambleas en varias delegaciones. Sin embargo, a partir de las 9 horas se abrieron las oficinas y se regularizó la atención al público.

En el 72% de las delegaciones la atención es habitual y solo el 2% no abrió sus puertas. Desde ANSES Central se está trabajando para que esas oficinas también brinden hoy atención al público. Entre el personal de la ANSES, solo el 15% se adhirió a la medida de fuerza impulsada por sectores gremiales, lo que demuestra el alto compromiso de los trabajadores con los ciudadanos que más necesitan de la Seguridad Social.

Atención en Mar del Plata

La oficina de Mar del Plata donde ayer ocurrió el incidente, ubicada en Av. Independencia 3151, no estará abierta hoy al público ni tampoco el lunes 3 de julio, ya que se realizará una jornada de contención para los empleados que tuvieron que experimentar la triste situación. En el resto de las oficinas de la ciudad de Mar del Plata la atención al público es normal.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus