RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 29.06.2017

ANÍBAL PACHANO, A PUNTO DE LANZAR SU CARRERA POLÍTICA, LE PEGÓ DURO A MORIA CASÁN

El coreógrafo se suma a la lista de famosos que quieren una banca en el Congreso

Fuente: LA NACIÓN

Las listas de estas elecciones legislativas están llenas de famosos. Y parece ser que Aníbal Pachano también quiere dar el gran salto al mundo de la política, pero en este caso, luego de octubre.

 

El bailarín y coreógrafo así lo expresó en diálogo con el programa radial Por si las moscas. "No quiero un cargo eleccionario para tener fueros políticos, pero tengo muchas ganas de hacer política, para trabajar en salud, con médicos, con psicólogos, para concientizar y trabajar sobre las personas con VIH. Porque no se piensa y no se explica nada con relación a esto", expresó.

Además, indicó que "la salud es un negocio" y que por eso "hay que hacer algo". Pero fiel a su estilo confrontativo, Pachano se refirió también a las declaraciones de Moria Casán sobre la ex presidente Cristina Fernández, a quien la ex vedette sindicó como "una madre".

 

"Si ella lo dice, está bien, debe ser... Pero seguramente será la que le da de comer, porque tiene una fuerte connotación que ella diga eso. O, en todo caso, será Moria la madre de ella, porque no creo que Moria sea más chica que Cristina", disparó.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel