RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 30.06.2017

DIEGO LATORRE LE PIDE PERDÓN A YANINA... ¡EN SHOWMATCH! (video)

En el programa del jueves se verá el encuentro entre la pareja y Tinelli. El ex futbolista bancó a su mujer y Yanina se cruzó con Pampita.

 

CLIC EN VIDEO PARA VER:

INFORME: Diego Latorre le pide disculpas públicamente a Yanina Latorre

 

Confrontados el nueve 

Confrontados el nueve

Fuente: Clarín

¡Increíble pero real! Después de todo lo que pasó entre Yanina y Diego Latorre desde que se conoció el video primero y varios audios después, que involucraban al ex futbolista con Natacha Jaitt, el lugar elegido por la pareja para romper el silencio fue la pista de baile de ShowMatch.

Diego Latorre le pide perdón a Yanina... ¡en ShowMatch!

Yanina Latorre no pudo contener el llanto cuando hablaba con Tinelli.

 

Si bien mantuvieron la presencia de Diego en silencio, los primeros rumores de que esto podía suceder empezaron en horas del mediodía. Y se confirmaron una vez que ingresó al estudio donde se graba el programa de Marcelo Tinelli. En un principio se especuló con que iba a bailar la salsa de a tres con su mujer y Carlos Bernal, pero el ex futbolista prefirió charlar en un mano a mano con el conductor, apoyando a Yanina desde afuera.

A la salida, Carlos Bernal opinó de la visita de Diego Latorre y contó en "Confrontados" (El nueve, a las 17.45) que "Estuvo muy bien. Era un gesto necesario y fue muy lindo. Yo no sabía nada. Fue fuerte y a Yanina le hizo bien esto. Ella es una mujer muy fuerte y nunca se quebró".

 

También trascendió que en un momento del programa que se verá el jueves Pampita y Yanina tuvieron un cruce cuando la jurado le recriminó que la panelista se había metido en su vida privada y de la infidelidad que había sufrido en su momento con Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Por la mañana en "Los ángeles del mediodía" (El Trece, a las 10.30) hubo un anticipo de lo que iba a ocurrir después cuando Ángel de Brito lo apuró a Diego Latorre al aire. "Acá Yanina te propone al aire que bailes con ella la salsa de a tres", lanzó el conductor.

 

"Tengo dos yesos. La respuesta es no", contestó por Whats App Diego, quien agregó: "Tampoco hubiese bailado en otra circunstancia”. "Lo vienen llamando desde el primer Bailando y siempre se negó”, agregó Yanina.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho