RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 29.06.2017

JOSE CORRAL

"Hay que cumplir con los requisitos"

El intendente respondió a las declaraciones de Jorge Boasso, quien apunta como principal culpable del rechazo de su lista a José Corral . “Se ve que no tiene muchas convicciones” disparó. 

Por: Agustín Bello / Fuente: agenciafe

José Corral habla de Jorge Boasso

Luego de las denuncias mediáticas de Jorge Boasso sobre su postulación, que se vio trunca, en cambiemos, el Intendente José Corral dijo: “En primer lugar, hay que cumplir con los requisitos, para eso está la junta electoral. Creo que tenemos que ser más respetuosos, escuchamos agravios injustificados. Parece que hay gente que da testimonios que no firmó. Son irregularidades que la junta electoral tiene que marcar”.

Además, hizo referencia a las declaraciones de Boasso, donde lo acusa directamente de todo lo sucedido: “Probablemente tiene que canalizar en alguien la frustración de no haber integrado la lista de consenso que se logró. Boasso seguro tenía muchas ganas de integrar esta lista, pero no entiendo porque se la agarra conmigo”.

Sin embargo agregó: “Me parecen muy irrespetuossas sus declaraciones y alejadas de la realidad. Debería estar dando cuenta de las irregularidades, que están probadas, y que cometió en la presentación”.

Por medio de Radio Uno, José Corral fue informado que Jorge Boasso presentó su lista en dos partidos distintos a Cambiemos, respecto a ello disparó: “Se ve que no tiene muchas convicciones”.

Por otro lado, opinó sobre la candidatura de Emilio Jatón: “En particular puedo cuestionar que deja el mandato por la mitad y no cumple con el compromiso que asumió frente a los santafesinos de representarlos hasta el 2019. Yo tuve la misma posibilidad, el propio presidente quería que sea candidato a diputado nacional. Pero yo creo que debemos cumplir con la palabra empeñada”. 

RELACIONADAS

Boasso y no podrá competir en la interna de Cambiemos

La Cámara Nacional Electoral ratificó el fallo del juez federal de Santa Fe, Reinaldo Rodríguez. Los argumentos de los apoderados de Fuerza para el Cambio "no rebaten ni controvierten" los problemas detectados en la presentación de avales. También ratificó que el nombre Cambiemos lo usará la alianza del PRO, la UCR, FE, la CC-ARI y la Ucedé.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus