RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 28.06.2017

Elisa Carrió: "Le vamos a ganar al cuco de la señora"

"Si la voluntad de cambio se expresa es el pueblo el que le va a decir a los jueces que hagan justicia y al mundo que vengan las inversiones", sostuvo la precandidata a diputada porteña por "Vamos Juntos".

Fuente: Infobae

La precandidata a diputada porteña por el espacio oficialista "Vamos Juntos" habló con el electorado mediante una videoconferencia vía Facebook, acompañada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: "Estoy muy contenta con él, le voy a regalar una peluca", bromeó. Durante la transmisión, aseguró el macrismo saldrá victorioso frente "al cuco de la señora", en referencia a la precandidata a senadora, Cristina Kirchner.

Si bien Carrió es candidata por la Ciudad de Buenos Aires, dejó un mensaje de campaña de alcance nacional: "Lo que están esperando los jueces y los inversores es que ganemos la elección. Porque si la voluntad de cambio se expresa a toda la Nación, es el pueblo el que le va a decir a los jueces que hagan justicia y es el pueblo el que le va a decir al mundo que vengan las inversiones".

Al hacer referencia nuevamente a la situación judicial de ex funcionarios acusados por corrupción, se animó a afirmar que si el oficialismo gana la elección "seguro que van presos".

Luego se dedicó puntualmente a apoyar a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y a los candidatos de la Provincia, entre los que se encuentra el referente de la Coalición Cívica (CC), Héctor "Toty" Flores: "Acompañen mucho a María Eugenia", le pidió a los seguidores que le hacían consultas vía Facebook.


La líder de la CC destacó además el "óptimo" cierre de listas del oficialismo, "con solidaridad y sin chicanas", lo que consideró fundamental debido a su estado de salud: "No estuve bien y no lo voy a estar, pero tengo mayor fuerza espiritual, así que de esto no me muero", subrayó.

Por otro lado, Carrió hizo referencia a la precandidata a senadora, Cristina Kirchner: "Tenemos que ganar la elección porque así se resuelve el problema de la inflación y el déficit fiscal; llegan las inversiones. Muchos embajadores me preguntan si vamos a ganar, porque siempre está ahí el cuco de la señora, y yo les digo que sí".


Durante el contacto con los seguidores de Facebook, la precandidata de "Vamos Juntos" también resaltó las políticas del Gobierno en materia de seguridad y lucha contra el narcotráfico: "Estamos denunciando en todo el conurbano, y voy por Santa Fe y todo el norte. Pero sobre todo la lucha es contra el paco y por recuperar a los jóvenes. Tenemos que construir ciudadanía donde hay parias", explicó. En ese sentido, destacó el plan de urbanización de villas porteñas.

Al finalizar, se mostró a gusto con la respuesta de los seguidores en Facebook: "Me encantó esto, hagámoslo todos los días", celebró. Y concluyó: "Salimos de la corrupción, del autoritarismo. Cometimos errores pero los enmendamos y vamos a estabilizar la Argentina por 100 años".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho