RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Información General 29.06.2017

EN SANTA ROSA DE LIMA

Avanza la obra de la Mediateca "La Cumbia"

El intendente José Corral supervisará los trabajos de construcción. Con una inversión superior a los $ 23 millones provenientes del Programa Mejoramiento de Barrios (ProMeBa IV), la obra presenta un avance del 25%. En el lugar se encotraron muchos íconos de la cumbia santafesina, entre ellos Sergio Torres, quien habló con "Línea Abierta"

Fuente: Agenciafe

Sergio Torres

Cesar Andino

José Corral

En el marco de la intervención integral que el Gobierno de la Ciudad lleva adelante en Santa Rosa de Lima, el intendente José Corral supervisó este miércoles el avance de la construcción del Parque Mediateca "La Cumbia". El proyecto, junto a la puesta en valor de la Plaza Arenales, como así también los trabajos de cordón cuneta, asfaltado, mejorado, desagües y conexión de cloacas, son financiados por la Nación a través del Programa Mejoramiento de Barrios (ProMeBa IV).

El Parque Mediateca será un centro de espacios y recursos abierto a todos los vecinos, y que contará con un salón de usos múltiples, la mediateca propiamente dicha, sala de grabación, sala de ensayos y experimental con el espacio abierto del Parque. Con una inversión superior a los $ 23 millones, los trabajos presentan un avance del 25 %, y se realizan conjuntamente con la puesta en valor de las plazas Arenales y Tomassi, esta última adyacente al edificio de la Mediateca. 

Encabezada por el mandatario local, la recorrida comenzará a las 10 en la intersección de Mitre y Tucumán.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus