RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 28.06.2017

INFORMACIÓN GENERAL

Dónde cargar la SUBE durante el paro

La medida comenzó este miércoles y se extenderá hasta el viernes. Es en reclamo por las bajas comisiones en el servicio. Dónde sí podemos cargar en la ciudad de Santa Fe.

Por: Agenciafe / Fuente: Agenciafe

Desde este miércoles y hasta el viernes, en la mayoría de los kioscos de la ciudad de Santa Fe no se cargará la SUBE. La medida es en adhesión al paro de la Cámara de kiosqueros a nivel nacional por las bajas comisiones en el servicio.

El Gobierno de la Ciudad recuerda que los usuarios pueden recargar la Tarjeta Sube en el Palacio Municipal en el horario de atención de 7.30 a 18; y en los ochos centros de Distrito en el horario de 8 a 12:30. Cabe señalar que en estos casos la carga queda asignada al plástico en ese mismo momento, sin necesidad de realizar otro paso.

Cabe recordar que el distrito Centro funciona en la Estación Belgrano (Bulevar Gálvez 1150), el Suroeste en la Estación Mitre (General López 3685), el Oeste en el Cementerio Municipal (Blas Parera 5401); el Este en el Prado Español (General Paz y Hernandarias); y el Norte en el Parque Norte Botánico (Gorriti 3900). Asimismo, el Noroeste está ubicado en La Tablada (Teniente Loza 6970); el Noreste en Aristóbulo del Valle 9446 y La Costa sobre la Ruta 1 Km 2,7. Cabe indicar que por cuestiones operativas tras la realización de Tecnópolis, la caja en el Distrito Centro retomará la atención a partir de mañana jueves.

Carga virtual
Asimismo, se recuerda que también se puede efectuar la recarga a través de los cajeros automáticos de la redes Link y Banelco, como así también del servicio de homebanking y electrónicamente a través de un débito de la cuenta bancaria. Es importante señalar que en estos casos, los usuarios deben acercarse a una Terminal Automática Sube (TAS) y apoyar la tarjeta en el lector para acreditar la carga virtual realizada y asociarla al plástico.

Las TAS funcionan las 24 horas y están ubicadas en: el Palacio Municipal (Salta 2951), las Oficinas de Distrito, la Oficina de Blas Parera y Castelli, la Terminal de Ómnibus, Ciudad Universitaria UNL – FADU (Ruta N° 168), Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UNL (Cándido Pujato 2751), Facultad de Ciencias Económicas UNL (Moreno 2557), Universidad Católica (Echagüe 7151), Mercado Norte (Santiago del Estero 3166), Municipalidad de Rincón (Juan de Garay 2519, Shopping Estación Recoleta (Rivadavia 3398), Universidad Tecnológica Nacional (Lavaisse 610), Hospital J.M. Cullen (Av. Gdor. Freyre 2150). Hospital J.B. Iturraspe (Bv. Pellegrini 3551), Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia (Mendoza 4151).

Finalmente, vale recordar que la tarjeta SUBE permite un saldo negativo de 20 pesos, el cual será descontado del importe que el usuario cargue luego en la tarjeta.
 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho