RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.06.2017

BUSCAN AL REEMPLAZO DE GERÓNIMO POBLETE

Ante la ida de Gerónimo Poblete, el técnico sabalero Eduardo Domínguez sale a buscar un mediocampista de contención teniendo en cuenta que tampoco continuará en el club el paraguayo Fidencio Oviedo.

Fuente: UNO SANTA FE

La salida de Gerónimo Poblete obliga a que Colón deba salir al mercado de pases a buscar un volante central, dado que tampoco continuará Fidencio Oviedo. De esta manera, en el plantel quedarían Pablo Ledesma que tampoco es el típico 5 y Adrián Bastía que tiene esas características pero que a sus 38 años está transitando su etapa final.

 

Por ese motivo, una de las prioridades que tiene el cuerpo técnico es el arribo de un mediocampista y eso ya está hablado con la dirigencia. Uno de los primeros nombres que se mencionó fue el de Ezequiel Videla cuyo pase pertenece a Racing pero jugó poco en los últimos tiempos, teniendo en cuenta que estuvo mucho tiempo lesionado. Pero ahora ante la llegada de Egidio Arévalo Ríos y la superpoblación de volantes que tiene la Academia el cordobés busca continuidad.

En consecuencia se especuló con la posibilidad de que retorne al Sabalero, por lo que pudo averiguar Ovación aún no existió un contacto directo entre la dirigencia sabalera y el representante del futbolista, la contra en este sentido es la falta de continuidad que tuvo el cordobés en los últimos tiempos. En este campeonato, disputó 12 partidos en los que sumó 566 minutos. Pero está claro que si adquiere ritmo de fútbol es un jugador interesante.

Otro de los nombres que trascendió en las últimas horas es el de Franciso Cerro, también en Racing pero con poco rodaje futbolístico. Un caso similar al de Videla, ya que el ex-Vélez disputó 11 encuentros en el actual certamen pero en cancha estuvo 392 minutos. El año pasado estuvo a punto de pasar a Boca pero finalmente el pase no se concretó.

Son apenas algunos nombres que trascendieron, más allá de que habrá que esperar y obviamente que existen otras alternativas, pero lo que es seguro es que en este mercado de pases Colón sumará un mediocampista que venga para ser elemento titular.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho