RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 28.06.2017

ORGULLO SANTAFESINO

El Concejo Municipal reconoció a “Los Palmeras” por el Premio Gardel 2017

Este martes, los concejales de Santa Fe realizaron un reconocimiento al grupo musical “Los Palmeras”, para homenajear su labor artística y por haber obtenido el Premio Gardel 2017 dentro de la categoría “Mejor Álbum Grupo Tropical”.

 

Por: Agenciafe /

El homenaje se realizó en la Sala de Reuniones Agustín Zapata Gollán del Concejo Municipal. Estuvieron presentes el presidente del cuerpo, Sebastián Pignata, junto a los ediles Ignacio Martínez Kerz, Fernando Fleitas, Marcela Aeberhard, Marianela Blangini, Franco Ponce de León, Lucas Maguid y el diputado provincial Federico Reutemann.

“Estamos contentos por este reconocimiento, no solo para Los Palmeras, sino también para todos los santafesinos, porque Los Palmeras hace tiempo que son patrimonio santafesino, que salieron de la ciudad al país y del país al mundo”, dijo Sebastián Pignata.

“Es una alegría inmensa para todos los santafesinos; por eso quisimos reconocerlos desde el Concejo. Siempre donde haya un santafesino representándonos hay que apoyar y acompañar”, expresó.

Marcos Camino, uno de los `alma mater´ del grupo expresó que “estamos muy agradecidos, ya que éste es nuestro quinto Carlos Gardel. Es un orgullo para todos los santafesinos, porque somos un poco los representantes”, dijo y añadió “ahora estamos en un proyecto muy lindo que es grabar Los Palmeras con la Sinfónica, unos veinte temas que se van a hacer en dueto con reconocidos cantantes argentinos e internacionales que estamos convocando; algo que realmente es nuestro sueño. Es algo que nos va a distinguir a nivel mundial, con un producto que va a ser made in Santa Fe, grabado en Santa Fe, con la banda sinfónica santafesina, el fotógrafo, el que hace arte, el estudio”.

Rubén Deicas: “Hay Palmeras para rato”

A su turno Rubén Deicas, voz principal de Los Palmeras expresó que “el grupo cumplió 45 años, y es lindo no saber el por qué de tantos premios. Es linda la sorpresa, porque es un esfuerzo a la trayectoria, al esfuerzo; es valorar el trabajo que uno viene haciendo hace tanto tiempo. Todas estas sorpresas que nos están pasando últimamente con el premio Gardel, el Konex nos hacen sentir orgullosos de haber trabajado tanto para llegar a esto. ¡Hay Palmeras para rato!” finalizó.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus