RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 25.06.2017

CALOR Y HUMEDAD

Continúa el veranito de San Juan en Santa Fe

Con temperaturas que oscilarán entre los 17 y los 28 grados hasta el lunes inclusive, el invierno se toma un descanso en la capital provincial.

Fuente: UnoSantafe

La ciudad de Santa Fe amaneció hoy con cielo algo nublado, condiciones que se mantendrán a lo largo del día. Esta mañana, la temperatura en la capital provincial es de 22 grados y el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy neblinas y bancos de niebla durante la mañana. Cielo algo a parcialmente nublado. Vientos del sector norte.

En tanto, para mañana, el Centro de Informaciones Meteorológicas pronosticó cielo con nubosidad variable. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos del sector noreste. Las temperaturas previstas estarán entre los 18 y 26 grados.

 

Mientras que para el martes el CIM indicó que se espera cielo con nubosidad variable. Mejoramientos temporales y condiciones algo inestables. Probabilidad de lluvias débiles. Vientos leves a moderados del sector nor noreste, rotando al sur sureste. Las temperaturas previstas para esa jornada oscilarán entre los 16 y 24 grados.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus