RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.06.2017

DOMÍNGUEZ EVALÚA SI LEDESMA VA DE ARRANQUE PARA ENFRENTAR A RIVER

Colón cierra mañana a las 20 la temporada contra un diezmado River Plate de Gallardo en Santa Fe. Arriba, irían Leguizamón y “Viruta” Vera para atacar. 

Fuente: EL LITORAL

Ledesma adentro, Poblete afuera y la duda de saber a quién sacar de la zona de medios -el paraguayo Torres o Facundo Pereyra- son los temas de Colón en la previa al partido cierre de mañana, a las 20, contra River Plate en el Cementerio de los Elefantes. “Lo voy a definir el mismo domingo”, dijo el entrenador Eduardo Domínguez que hoy sólo ordenó una jornada sabatina con jugadas pelota quieta.


Finalmente, se quedó afuera de todo el capitán Gerónimo Poblete: “Está con un poco de inflamación y no lo vamos a arriesgar. Está todo definido y no vemos la necesidad de que juegue. Él es un jugador importante y sabemos que jugará su último partido, pero no está en condiciones de hacerlo”.


En cuanto al experimentado ex Boca, Pablo Ledesma, quien hace dos meses no juega -se lesionó ante Tigre en Santa Fe el 24 de abril-, el entrenador la dejó picando: “Está a la par de los compañeros. Después decidiremos si va de arranque o no”. De todos modos, es casi un hecho que estará de movida contra River Plate en el cierre de la temporada larga de Primera División.


La otra duda está en la zona de medios, donde deberá salir un todocampista, porque la idea es jugar en la ofensiva con el binomio Nicolás Leguizamón al lado de Diego “Viruta” Vera. Así las cosas, el jugador que saldrá del equipo estará entre el paraguayo Torres o el zurdo Facundo Pereyra.


Un posible once sería con “Fatu” Broun (último partido); Garnier, Ortiz, Conti y Clemente; Bernardi, Ledesma, Bastía y Pereyra o Torres; Leguizamón y Diego Vera.


Al no estar el “Pompi” Poblete es casi un hecho que la cinta de capitán recaerá en el “Flaco” Germán Conti, a pesar de estar en campo jugadores experimentados como el mismo Ledesma o “Viruta”.


A propósito del último partido de Broun, el DT dijo: “Me comunicó que no continuará, porque se le vence el contrato, pero de los demás no tengo nada. Es un grandísimo arquero y es una lástima que no podamos contar con él en el próximo campeonato”.


Finalmente, de cara a River, Eduardo Domínguez comentó: “Es un partido importante para nosotros y vamos a querer ganarlo para terminar con más puntos y bien arriba, para disfrutar con la gente el logro importante de llegar a una copa internacional. Todos tenemos que pensar en el partido contra River”.

 

“Siempre estamos viendo qué es lo mejor para el partido. Hay que terminar lo mejor posible el torneo, con una buena imagen y con buenas perspectivas. Tampoco sabemos cómo formará River, y de acuerdo a eso también veremos cómo formamos”. Eduardo Domínguez, DT de Colón.

TAMBIÉN PODÉS LEER: 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho