RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Politica 24.06.2017

ITALIA

Más de cuatro millones votan mañana en balotaje a alcaldes de 101 comunas

Génova, Lecce, Parma y Verona, son algunas de las localidades que votan en unos sufragios marcados por la amplia presencia de fuerzas comunales y la ausencia de los principales partidos nacionales.

Fuente: Telam

Más de cuatro millones de italianos votarán mañana en balotaje a los alcaldes de 101 comunas, entre ellas Génova, Lecce, Parma y Verona, en una elección marcada por la amplia presencia de fuerzas comunales y la ausencia de los principales partidos nacionales.

Un total de 4.3 millones de italianos elegirán entre las 7 y las 23 horas locales (entre las 2 y las 18 de Argentina) a los responsables de los gobiernos de 101 comunas de más de 15.000 habitantes en las que ningún candidato alcanzó más del 50% de los votos en la primera vuelta del 11 de junio.

Entre las ciudades que renovarán autoridades hay tres capitales de región (Catanzaro, Genova y L'Aquila) y 19 capitales de provincia (Alessandria, Asti, Belluno, Como, Gorizia, La Spezia, Lecce, Lodi, Lucca, Monza, Oristano, Padova, Parma, Piacenza, Pistoia, Rieti, Verona, Taranto y Trapani).

También habrá balotaje en 10 comunas de "estatuto especial", en la norteña Friuli Venezia Giulia y en la isla de Cerdeña. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus