RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 24.06.2017

ORGULLO SANTAFESINO

Grupo Yapeyú: de Santa Fe a México

El ballet folclórico dirigido por la Prof. Mirian Cid, protagoniza una Gala de Despedida, antes de viajar a las ciudades de Juchitán de Zaragoza y Orizaba, en México.

Por: Agenciafe /

Desde hace 26 años, el Grupo Yapeyú, dirigido por la Prof. Mirian Cid, se dedica especialmente a la promoción y difusión del folclore, reavivando en cada presentación las danzas argentinas e integrando a la vez elementos de proyección, que hacen a la evolución del género. En “Grupo Yapeyú: de Santa Fe a México”, el ballet protagoniza una Gala de Despedida, que incluirá los cuadros coreográficos de tango y folclore argentino que presentarán durante el mes de julio, en una gira por las ciudades de Juchitán de Zaragoza, en Oaxaca; y Orizaba, en el Estado de Veracruz, en México. Este último encuentro con el público local, antes de la gira internacional, será el domingo a las 20.30, en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1° de Mayo”.

Desde el grupo, destacan además que los invitados especiales que engalanan el escenario en esta oportunidad son la Banda del Liceo Militar “General Belgrano”, dirigida por el Tte. de Banda Alejandro Cáceres, la Agrupación “El Prado” y el Grupo Senderos.

 

Localidades en venta

Las entradas anticipadas están a la venta en la boletería del Teatro ubicado en San Martín 2020, a un valor de 100 pesos; mientras que las generales, costarán 130 pesos. Los menores de 10 años no abonan entrada.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus