RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 24.06.2017

"MONO" DE KAPANGA

“Siempre recuerdo las peñas de La Salle”

El popular grupo musical se presentará esta noche en la Estación Belgrano. "Santa Fe es una ciudad kapanguera; siempre bancó los trapos", remarcó.

Por: Agenciafe / Fuente: LT10

Fabio “el mono” de Kapanga, expresó que “siempre extraño a Santa Fe porque me recibe muy bien. Santa Fe fue una de las primeras provincias que nos bancó. Nosotros recorrimos todo el interior provincial. Siempre me acuerdo cómo nos bancaron los trapos en la peña de La Salle”. 

Además, Fabio “el mono” de Kapanga agregó que “me da un poco de vértigo mirar par atrás. Son muchos años de trayectoria. Hace 21 años que estamos juntos con los muchachos de la banda. Me hace muy feliz todo lo que hemos conseguido y el cariño de la gente. Yo me siento muy tranquilo y sigo teniendo las mismas costumbres de siempre”.

Finalmente, el cantante remarcó que "les cuento que estamos armando un espectáculo para ver a Kapanga en el teatro. Esto surgió gracias a que mi hijo comenzó a escuchar toda la discografía. En ese momento me di cuenta que tenemos muchas canciones muy lindas que la gente no quiere escuchar en un recital multitudinario. También tiene que ver con mi presente. Hoy, a mí no me llevas a un recital parado ni loco. Me aburguesé un poco. Por estos días, sólo vería parado a Paul Mccartney".  

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus