RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 22.06.2017

Unión-Independiente, torneo de primera división: Ver acá en vivo online

CLIC EN VIDEO PARA VER:

Union Vs Independiente En Vivo Primera Division De Argentina 2017

Pasion Futbolera 3 

Pasion Futbolera 3

Fuente: LA NACIÓN

Independiente visita este jueves a Unión en Santa Fe con la obligación de sumar un triunfo que le permita fortalecer sus aspiraciones de clasificar para la Copa Libertadores 2018, en uno de los siete partidos por la 29na. fecha del torneo de Primera División . El encuentro se desarrollará en el estadio de Unión desde las 21.30, con Fernando Echenique como árbitro y transmisión por la Televisión Pública.

 

La máxima necesidad es de Independiente, que con 49 unidades debe ganar para llegar a 52 y poder formar parte de los cinco primeros puestos y llegar a la Libertadores, que es el máximo objetivo del equipo que dirige Ariel Holan.

Desde la llegada del ex entrenador de Defensa y Justicia, el "Rojo" sólo cayó con Boca a nivel doméstico en 14 cotejos, con siete triunfos, seis empates y ese revés, alcanzando un 64 por ciento de eficacia, aunque el punto fuerte de Independiente es su efectividad fuera de Avellaneda en donde alcanza un 71 por ciento de los puntos ganados, el mejor visitante de la temporada.

 

Unión está vigésimo con 32 unidades. La campaña del equipo santafesino es mala y tuvo tres entrenadores a lo largo de la temporada ya que inició el certamen con Leonardo Madelón, luego le siguió Juan Pumpido y en la actualidad lo tiene a Pablo Marini.

El "Tatengue" además no tuvo chances de ingresar en la Copa Sudamericana y no sufrió con el promedio ya que está 18vo. en la tabla que decide los cuatro descensos

 

En Independiente Holan ordenará el ingreso de Diego Rodríguez por Walter Erviti (molestia en la rodilla derecha), mientras que en Unión las variantes con respecto al equipo que cayó ante Unión serán Mauro Pittón por Leonardo Sánchez (lesión en la rodilla izquierda) y Mauro Cejas por Guido Vadalá (contractura).

Las probables formaciones:

Unión: Matías Fidel Castro; Mauro Pittón, Rodrigo Erramuspe, Brian Blasi y Nahuel Zárate; Nelson Acevedo y Santiago Magallán; Lucas Gamba, Guido Vadalá y Diego Villar; Franco Soldano. DT: Pablo Marini.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico y Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez y Diego Rodríguez, Emiliano Rigoni, Martín Benítez y Ezequiel Barco; Lucas Albertengo. DT: Ariel Holan.

Árbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Unión de Santa Fe.

Hora: 21.30

Televisión: TV Pública.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus