RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 23.06.2017

MIGUEL LIFSCHITZ

“El desafío es construir ciudades más inclusivas"

Así lo sostuvo el gobernador en la apertura del del 2° Congreso Latinoamericano Inmobiliario. El encuentro se desarrolla este jueves y viernes en Rosario y convoca a corredores de todo el país y representantes del continente.

Por: Agenciafe /

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó este jueves de la apertura del 2° Congreso Latinoamericano Inmobiliario que se realiza en Rosario, y que reúne a corredores de todo el país y representantes de todo el continente.

“Tenemos el desafío de construir mejores ciudades, que nos permitan pensar en mejorar la calidad de vida de la gente y tener una mejor integración social”, dijo el gobernador.

Al encuentro asisten corredores Inmobiliarios de toda la Argentina y representantes de asociaciones de Latinoamérica, y el objetivo es permitir, además de la capacitación y relacionamiento, tratar importantes temas de nivel internacional para las Instituciones y atraer inversiones a la región.

Lifschitz también expresó en su mensaje que “los desafíos del desarrollo en los países de Latinoamérica son muy parecidos y por lo tanto este intercambio de experiencias va a ser muy enriquecedor y dejará conclusiones muy importantes”.

El gobernador destacó la voluntad de los corredores inmobiliarios de Santa Fe de “profesionalizar la tarea” en la provincia, y que sea “una actividad de servicio para los ciudadanos, y que por lo tanto requiere formación permanente y un código de ética profesional”.

“Lograr ciudades inclusivas es uno de los desafios del siglo XXI y la actividad de los corredonres inmobiliarios en este aspecto es muy importante”, finalizó Lifschitz.

PRESENTES
Al acto de apertura también asistieron la intendente de Rosario, Mónica Fein; el presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Santa Fe, Julio Farah; el presidente de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina, Eduardo Brigada; el presidente de la Federación de Inmobiliarias de la República Argentina, el rosarino Javier Grandinetti, y el representante de la NAR (National Association of Realtors), Francisco Angulo.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho