RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 22.06.2017

JUDICIALES

Preventiva para el subjefe de Las Colonias

El policía está vinculado en una causa en la que se investiga la entrega de coimas realizadas por propietarios de locales abocados al juego clandestino, y recibidas por el organismo policial.

Fuente: Agenciafe

El juez penal, Nicolás Falkenberg, decidió la prisión preventiva para el subjefe de la Unidad Regional XI del departamento Las Colonias, Dante Marcelo Giménez en la causa en la que se investiga la entrega de coimas realizadas por propietarios de locales abocados al juego clandestino, y recibidas por el organismo policial.

La preventiva fue solicitada por las fiscales del caso, Mariela Jiménez y María Laura Urquiza. Por su parte, el magistrado otorgó la libertad a otros tres imputados, dos vinculados al local "La Palmera" y el tercero acusado de haber sido quien cobraba dichas coimas para el subjefe de la unidad.

La fiscal Mariela Jiménez, en diálogo con el móvil de LT10 detalló que "el fiscal dio por acreditadas las pruebas que presentamos y resolvió que uno de los imputados, que es quien ocupaba el cargo de subjefe de la Unidad Regional XI permaneciera privado de su libertad".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus