RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 22.06.2017

¡SE SACÓ! LUIS VENTURA DESAFIÓ EN VIVO A JORGE RIAL (video)

El periodista se cansó de las acusaciones de su ex amigo y lo enfrentó en Infama: ¿se viene un cara a cara televisado? 

¡MIRÁ EL VIDEO!

Luis Ventura desafia a Jorge Rial en Infama por los Martin Fierro 20/6/2017

NotiGH

NotiGH

Fuente: Clarín

"Hubo un reencuentro. Está todo bien, sólo hablamos de cosas personales...", reveló Luis Ventura (61) acerca de la charla íntima que tuvo con Jorge Rial (55) a principios de este mes y que parecía una puerta a una posible reconciliación. Sin embargo, todo esto se esfumó tras los premios Martín Fierro 2017, y la enemistad entre ellos volvió a estar latente, a flor de piel. Tal es así que luego de que el conductor de Intrusos (América, a las 13) filtrara algunos de los ganadores de la ceremonia y diera a entender que existe corrupción en APTRA, la entidad que preside su ex amigo, él lo desafió públicamente a un cara a cara.

 

La guerra entre Ventura y Rial no afloja. Y después de un breve período de calma, todo volvió a su curso natural, a ese que se mantiene desde que Ventura dejó de trabajar en Intrusos, en 2014, momento en el cual la amistad se rompió, su vínculo se quebró definitivamente, y desde entonces la relación nunca fue la misma.

“​

Me causan mucho dolor las cosas que están diciendo.

Luis Ventura

 

De este modo, en su labor como panelista de Infama (América, a las 17.15), Ventura fue con los tapones de punta contra Rial y le propuso enfrentarlo en un programa neutral. "Ex compañeros de trabajo, amigos, en algunos casos... A mí me causa mucho dolor por las cosas que están diciendo de una entidad que yo presido (APTRA). Por eso yo desafío a Jorge Rial, en el lugar que él considere, a la hora que quiera, el día que designe, cara a cara, él pregunta lo que quiera de APTRA y yo le respondo. Y después pregunto yo", comenzó con su descargo.

Mirá también

Jorge Rial habló del escándalo: ¿cómo le llegaron los ganadores de los Martín Fierro?

Y cerró: "Eso por un lado... Y también pongo a disposición los votos de todos los miembros de APTRA que forman parte de Intrusos que votaron en el rubro Magazine y Conductor. Sería bueno, ¿no? Aquellos que hablan de ética, de transparencia, saber qué es lo que deciden a la hora del voto. Si ustedes consideran, gente de Intrusos, yo muestro los votos y renuncio a la presidencia de APTRA después, porque no se puede hacer por una cuestión estatutaria. Pero yo lo ofrezco. Para que veamos, con esto, quién es quién. No me banco que me traten de corrupto y de ladrón. Porque nunca lo fui ni lo seré. El que tenga huevos, que venga cara a cara".

 

Este año, como el anterior, el conductor de Intrusos filtró ganadores de los premios Martín Fierro, algo que enfureció aquella vez a Ventura. Sin embargo, el enojo del ahora panelista de Infama, no fue por ese lado, sino por una nueva acusación de corrupción en APTRA.

 

 

¡Se sacó! Luis Ventura desafió en vivo a Jorge Rial

Viejas épocas: cuando Rial y Ventura eran amigos y trabajan juntos en Intrusos. En 2014, la relación se quebró.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho