RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 22.06.2017

DANIEL VILA: “AL CANAL LE VA A COSTAR PERDONAR A BRANCATELLI”

El presidente del Grupo América fue muy duro con el panelista de “Intratables” por la broma que le hizo a Jorge Lanata en los Martín Fierro. ¿Podrían despedirlo?

Fuente: exitoina

Todo comenzó la noche de los premios Martín Fierro. Diego Brancatelli quiso hacer una humorada dedicada a Jorge Lanata, y el tiro le salió por la culata porque sus propios compañeros de Intratables lo criticaron duramente, con Santiago del Moro a la cabeza.

Pero ahora fue Daniel Vila, presidente del Grupo América, el que cuestionó severamente la actitud del panelista. “Desconozco cuáles fueron sus intenciones, pero sí puedo decir que no era el lugar ni el momento. Al canal le va a costar perdonarle a Brancatelli lo que hizo“, aseguró en el ciclo radial Por si las moscas.

Es un tema que no vamos a dejar pasar por alto porque no corresponde y porque hay que saber administrar la libertad con que se trabaja. Si el canal decide que él no esté más, entonces no estará más“, agregó el marido de Pamela David, al tiempo que dejó la toma de esa decisión en Liliana Parodi, gerenta de programación de América TV, quien también habló del tema. “No nos gustó, no nos representa, nos enojamos mucho con él“, dijo Parodi.

En medio de esta polémica, sorprendió la ausencia de Brancatelli en el piso de Intratables, aunque ambas partes dejaron en claro que no fue producto de una sanción, sino de las vacaciones que tenía pedidas el periodista.

https://twitter.com/diegobranca/status/876866315973251076

 

Diego Brancatelli ✔@diegobranca

Para q no circulen falsas versiones ni otros inventos, les cuento q hoy empecé mis vacaciones en Flia
Algo q tenía programado dde Dic/16
Gcs

 

TAMBIÉN PODÉS LEER:

http://agenciafe.com/nota/282411-DEL-MORO-POR-EL-CHISTE-DE-BRANCATELLI-A-LANATA-ES-DE-MAL-COMPAERO

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho