RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 20.06.2017

DECLARACIONES

"Santa Fe tiene esta oportunidad histórica"

Así lo sostuvo Carlos Pereira que encabeza la lista a candidatos a concejales que integran "Cambiando Justos". La presentación fue realizada esta mañana por el intendente José Corral. 

Por: Belen Barbotti / Fuente: Agenciafe

Carlos Pereira

El intendente José Corral presnetó públicamente este lunes a los candidatos a concejales que integran la lista “Cambiando Juntos”. Dicha lista -que integra la coalición Cambiemos- está encabezada por Carlos Pereira (actual secretario General del Municipio). Le siguen Carlos Suárez, Luciana Ceresola, Mariano Cejas y María de los Ángeles Alvarez. También la integran Hernán Franco, Mauricio Amer y Celia Leguizamón.

La presentación tendrá lugar en el norte de la ciudad, en Espora y Europa, donde -con inversión de Nación- se construye un desagüe que beneficiará a 70 mil vecinos.

"Tomamos este compromiso de seguir apostando al cambio en la Ciudad de Santa Fe y como lo dice el nombre de la lista vamos a seguir cambiando juntos, Santa Fe tiene esta oportunidad histórica y no nos cabe la menor duda de que la ciudad en unos años va a ser muy distinta de aquella que nos legó el pasado", sostuvo Carlos Perira al momentos de la presentación de la lista. 

A su turno, el intendente Corral manifestó que “Carlos Pereira, es quien coordina todos los proyectos del municipio y es una de las personas que más conoce todos los rincones de la ciudad. También, está en la lista un hombre muy preparado como Carlos Suárez, una joven abogada, referente del PRO como Luciana Ceresola y el actual concejal Mariano Cejas, un importante dirigente de la UCR”.                     

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho