RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 15.06.2017

TECNÓPOLIS FEDERAL

"Estamos vivenciando el espíritu de Tecnópolis"

Así lo señaló Maximiliano Rodríguez Paulín, subsecretario de Relaciones Institucionales de la vecina ciudad. "Entre sábado y domingo ingresaron al precio más de 130 mil personas y hubo número récords de cruces en el Túnel Subfluvial", señaló el funcionario. "Para ver Tecnópolis Federal, esta visión global, hay que visitar ambas ciudades", remarcó.

Por: Belen Barbotti / Fuente: Agenciafe

Maximiliano Rodríguez Paulín

Tecnópolis Federal continúa el camino del éxito en las Ciudades de Santa Fe y Paraná. Maximiliano Rodríguez Paulín, subsecretario de Relaciones Institucionales de la Ciudad de Paraná y coordinador logístico de Tecnópolis en dicha localidad, en diálogo con Línea Abierta (Radio UNO, 101.3), reveló que "76 mil personas ingresaron el domingo al predio de Tecnópolis Paraná, en total del fin de semana, entre sábado y domingo hubo unas 130 mil personas, hubo número récords de cruces en el Túnel Subfluvial".

"Estamos muy contentos porque la muestra se está desarrollando de la mejor manera. Estamos vivenciando el espíritu de Tecnópolis, todo el mundo está contento, alegre", señaló Rodríguez Paulín que manifestó además que se espera que entre ambas ciudades la muestra obtenga la cifra de un millón de visitantes.

"Para ver Tecnópolis Federal, esta visión global, hay que visitar ambas ciudades (...) esta visión metropolitana es importantísima y creo que esa era la idea que el presidente (Mauricio Macri) y el ministro Lombardi tuvieron", manifestó el funcionario.

Respecto a algunas quejas por parte de los concurrentes a la mega muestra que advirtieron que los comercios cercanos al predio aumentaron el valor de sus productos, Rodríguez Paulín señaló que "nosotros hacemos el recorrido todos los días, les decimos a los comerciantes de la zona que por favor tengan relativamente accesibles los precios para todo el mundo, estamos viendo algunos precios elevados en comercios cerca de Tecnópolis, pero invitamos a la gente que se se encuentra con esos precios elevados no consuma y que ingrese a Tecnópolis que los precios son accesibles para todo el mundo".

Recordamos que la muestra puede recorrerse de lunes a jueves de 9 a 19, los viernes de 9 a 21, sábado, domingos y feriados de 14 a 21. En tal sentido, vale señalar que el lunes 19 el predio estará abierto hasta las 21 tras la víspera del feriado del 20 de junio.  

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho