RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.06.2017

COPA ARGENTINA: INCIDENTES ENTRE HINCHAS DE LA "LEPRA" Y EL "CUERVO"

Cerca de 1300 hinchas salteños asistieron al duelo entre Newell’s y Central Norte por Copa Argentina; sin embargo, hubo problemas con el operativo de seguridad.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Cerca de 1300 hinchas salteños asistieron al duelo entre Newell’s y Central Norte por Copa Argentina. Sin embargo, el operativo de seguridad en cancha del “Tatengue” tuvo algunas grietas debido a una mala organización de la Policía santafesina. Además, 52 barras del “Cuervo” fueron detenidos por la aplicación del derecho de admisión.

El incidente más grave se registró en el entretiempo, cuando hinchas de Newell's se acercaron a la tribuna donde estaban ubicados los "Cuervos" y robaron una bandera, lo que generó la reacción de los salteños. Se arrojaron elementos contundentes y rompieron el alambrado.

Ante esto, la Policía terminó interviniendo. Por pedido del árbitro, se retiraron las banderas y se formó un pulmón con efectivos entre ambas hinchadas, que debería haber estado desde un principio. 

Además, hubo problemas en los ingresos y en la distribución de los hinchas y dirigentes de ambas parcialidades en las tribunas, que no pasó a mayores.

Por otro lado, 52 barras del “Cuervo” fueron detenidos en el acceso por el Operativo Tribuna Segura, y trasladados en camiones hasta una Comisaría de Santa Fe.

 

Otro batacazo: Pacífico dejó afuera al “Pincha”

El Sport Club Pacífico de General Alvear, Mendoza, hizo historia anoche en la Copa Argentina, luego de vencer a Estudiantes de La Plata por 3 a 2 y eliminarlo del certamen. El rival de 16avos de final saldrá entre San Martín (SJ) vs. Atlanta, quienes definen hoy desde las 18.

Los equipos del ascenso no dejan de sorprender en esta Copa. El viernes le tocó a Defensores de Villa Ramallo, que dejó afuera a Gimnasia de La Plata. Ayer, fue el turno del “Lobo Alvearense” mendocino, del Federal B, que con goles de Amaya, Hong, y Montiveros se deshizo del “Pincha” en los 90 minutos. Descontaron Otero y Rodríguez.

Hoy, también por 32avos, Aldosivi vs. Central Córdoba (SdE) a las 14.45.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel