RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 11.06.2017

CAPITAL

Asesinaron a un adolescente de 16 años de una puñalada en el pecho

Este domingo a las 5,30, llegó agonizante al hospital Mira y López, Emiliano Agustín Vilches de 16 años. Fue atendido por los médicos de guardia y falleció. Policías de la UR 1° La Capital montaron un operativo en los barrios del noroeste capitalino para aprehender al asesino.

Fuente: UNO SANTA FE

Este domingo cuando faltaban algunos minutos para las seis de la mañana, Emiliano Agustín Vilches de 16 años ingresó con una puñalada en el corazón al Hospital Mira y López. Cuando era atendido por los médicos de guardia, falleció. Se trata del homicidio número 32 en lo que va del año en el departamento La Capital.

La búsqueda del asesino

Los médicos comunicaron la novedad del deceso a los policías de guardia en el Destacamento 9° del centro hospitalaria y éstos informaron a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y a la central policial 911.

Según establecieron los policías de Orden Público y de Cuerpos, el menor fue herido en la zona de Beruti y Pallares, en el barrio Los Troncos. No hubo detenidos relacionados con el suceso y hay un fuerte operativo policial en todos los barrios del extremo noroeste capitalino, para dar el asesino que terminó con la vida del menor.

 

Peritajes criminalísticos

El médico policial revisó y constató el fallecimiento del menor quien presentaba una profunda herida en el lado izquierdo del tórax.

La escena del crimen fue protegida por policías capitalino, y llegaron agentes de la Policía Científica para la realización de los peritajes criminalísticos.

La novedad fue informada desde la jefatura capitalina a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus