RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 12.06.2017

REGIONAL

Juicio abreviado: Caso de falsificadores de Santo Tomé y Santa Fe

Esta semana se homologó el juicio abreviado para dos de los seis implicados en el caso. Entre 2015 y 2016 confeccionaron cientos de licencias de conducir falsas al igual que otros documentos públicos. Su líder murió después de la detención.

Fuente: Uno Santa Fe

Esta semana en el subsuelo de Tribunales, el juez de Primera Instancia, Nicolás Falkenberg, puso punto fin a un clan de falsificadores que operaba en la ciudad de Santo Tomé y Santa Fe. Se trata de la organización dedicada a confeccionar licencias de conducir falsas y otros elementos adulterados como libretas sanitarias, credenciales de Pami, Revisiones Técnicas Vehiculares y hasta títulos secundarios.

El jueves, se homologó el acuerdo abreviado para dos de los seis imputados que tuvo la causa, Luciano Pozzo (41) y Oscar Cuevas (65), ambos acusados de integrar una asociación ilícita y de adulterar de documentos públicos. Los dos fueron condenados a tres años de prisión efectiva tras un acuerdo llevado a cabo entre el fiscal Omar De Pedro y el abogado defensor, Daniel Rocca.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel